1 |
 Capítulo |
El concepto de imaginario social Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 2000 Vol.II México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2001 ISBN: 9706548890
|  |
 |
|
2 |
 Artículo |
|
3 |
 Capítulo |
La construcción imaginaria del miedo en el cine Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 2002 Vol I México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2003 ISBN: 9703101755
|  |
 |
|
4 |
 Capítulo |
Cornelius Castoriadis: sus conceptos Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 2001 Vol II México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2002 ISBN: 9703100341
|  |
 |
|
5 |
 Capítulo |
Desarrollo de los medios de comunicación como reproductores de mitos Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 1998 Vol I: Comunicación México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 1999 ISBN: 970654495X
|  |
 |
|
6 |
 Capítulo |
La fotografía como imaginario instituyente Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 2004 México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2004 ISBN: 9703105114
|  |
 |
|
7 |
 Capítulo |
El imaginario social en la modernidad Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 2003 México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2004 ISBN: 9703103227
|  |
 |
|
8 |
 Capítulo |
El imaginario social y el mal Erreguerena, María Josefa
Publicado en el libro: Anuario de investigación 1999 Vol.I México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2000 ISBN: 9706546898
|  |
 |
|
9 |
 Libro |
Los medios de comunicación masiva como actualizadores de los mitos: El mal en el cine, un ejemplo de la construcción imaginaria de mito Erreguerena Albaitero, María Josefa
México DF: UAM-X, CSH; 2007 2a. edición Págs. 163 ISBN: 9789703108
|  |
|
10 |
 Libro |
Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA COMO ACTUALIZADORES DE LOS MITOS: EL MAL EN EL CINE, UN EJEMPLO DE LA CONSTRUCCIÓN IMAGINARIA DEL MITO Erreguerena, María Josefa
México DF: UAM-X, CSH, Educación y comunicación; 2007 2a edición Págs. 166 ISBN: 9789703108794
|  |
|