UAM-X


Veredas


Fascículo anterior

Siguiente fascículo

Industrias culturales, creadores y público

No. 22, Año 12



Tabla de contenido


Índice
Págs. 3-4





Tema de Veredas: Industrias culturales, creadores y público


Presentación
Pacheco Reyes, Celia; Saavedra Luna, Isis
Págs. 7-10





La televisión salvaje
Esteinou Madrid, Javier
Págs. 11-32






Cibercultura: semiótica del avatar y los mundos virtuales
Sánchez Martínez, José Alberto
Págs. 33-44






Mutaciones estéticas y cultura mediática. Cosmética política y poética de la apariencia física
Cabañas Osorio, Jesús Alberto
Págs. 45-76






Relación entre creador y espectador en las formas de distribución de obras cinematográficas en internet
Domínguez Domingo, Juan Carlos
Págs. 77-103






Industrias culturales y música pop: ¿producturas de jóvenes consumidores?
Dulce Asela Martínez Noriega
Págs. 105-125






Ferias del libro: industria cultural
de la Mora Campos, Sofía; Ruiz Chapoy, Zyanya Patricia
Págs. 127-147






De Robinson a Superman. Reflexiones sobre una trilogía. Un uso crítico de las industrias culturales
Padilla Arias, Alberto
Págs. 149-186






Silvia Pinal en el cine mexicano de los cincuenta: "Así ingresé al mundo de las chicas sexis"
Mera, Felipe
Págs. 187-205






Exhibición y cultura cinematográfica en Huatusco, Veracruz. Una ciudad cafetalera del siglo XX
Saavedra Luna, Isis; Córdova Santamaría, Susana
Págs. 207-233






La Ley Federal de Cinematografía a 13 años de su reforma
Lay Arellano, Israel Tonatiuh
Págs. 235-250






El teatro en crisis? o ¿hay que acercar al espectador al teatro?
Schwartz, Perla
Págs. 251-259





Encuentros


La preservación y la difusión de la cultura: función sustantiva de la Universidad Autónoma Metropolitana
Hernández Valdés, Raúl
Págs. 263-273