UAM-X


Diseño y Sociedad


Fascículo anterior

Siguiente fascículo

Diseño y Sociedad

No. 41-42, Otoño 2016- Primavera 2017



Tabla de contenido


Portada
Pág. 82





Página legal
Pág. 1





Índice
Pág. 1





Editorial
Págs. 2-3





Arte y Arquitectura: La intertextualidad entre el diseño comercial y el Pop Art
Soní Soto, Araceli; González Gutiérrez, Darío
Págs. 4-11





Arte y Diseño: Cartografía, arte y diseño. Recorrido de la información al deseo
Flores Pérez, Alfredo; Castillejos Saucedo, Giovanna
Págs. 12-17





Diseño Industria: Propiedades mecánicas de laminados de Bambusa oldhamii Munro
Gutierrez Sentíes, José Luis; Guerrero Correa, José Juan
Págs. 18-31





Galería: Las mujeres de Harar
Mandoki, Katya
Págs. 32-41





Diseño Gráfico: Oportunidades para estrategas de la comunicación gráfica. Estrategias creativa, medios, arte y diseño. Directrices y alternativas en la comunicación para los diseñadores y su implementación en medios
Cuellar Rodríguez, J. Octavio
Págs. 42-51





Reflexiones: Cartografías del viaje por la ciudad del cuerpo, entre la realidad y la fantasía
Flores Ávalos, Martha Isabel
Págs. 52-59





Reseña: John Berger y México. Arte-vida
de Quevedo Orozco, María de Lourdes
Págs. 60-67





Reseña: Oscar Hagerman: la solidaridad como guía del diseño. Reseña-semblanza en torno a un homenaje
Amelia Martí, Sandra
Págs. 68-77





Convocatoria. Diseño y Sociedad
Págs. 76-77





Publicaciones
Págs. 78-80





Galería Fotográfica: Ecosistemas del Diseño
Baptista García, Elena
Pág. 81





Contraportada
Pág. 83