V Símbolos y arquetipos en el hombre contemporáneo: Formas arquetípicas en la relación Maestro/Discípulo
|
México DF: UAM-X, CSH, Política y cultura; 2003 1a. edición Págs. 148 ISBN: 9703102379 |
Tabla de contenido
| Página
| |
Índice
| 5 | |
Prólogo Romero Zertuche, Rosa de Guadalupe
| 7 | |
Como en un espejo Mureddu Torres, César
| 11 | |
Maestro y discípulo en el judaísmo, desde la experiencia talmúdica hasta nuestros días Girón Blanc, Luis
| 19 | |
El ícono y la analogía en la educación Beuchot, Mauricio
| 33 | |
Enseñanza y virtud en algunos diálogos de Platón Sancén Contreras, Fernando
| 41 | |
El maestro y el discípulo en la tradición árabe Abumalham, Monserrat
| 51 | |
Argumento moral y universalidad en Séneca Paoli, Antonio
| 67 | |
La pedagogía del maestro miedo Martínez Romo, Sergio
| 79 | |
Sócrates y el modelo pedagógico griego Garagalza, Luis
| 89 | |
Qué es un maestro de zen Paoli Bolio, José Luis
| 101 | |
La pedagogía imaginal del Mito Solares, Blanca
| 109 | |
Hermenéutica y la significación en la educación Plasencia C., Medardo
| 121 | |
El deseo del diseño Ricalde Gamboa, Enrique
| 29 | |
Maestro/discípulo: saber y hacer Hernández Valdés, Raúl
| 141 | |