Formación y trabajo grupal: El trabajo con lo inconsciente en grupos de aprendizaje
          Salazar Villava, Claudia                  
          
        Tramas
           No. 22; Enero/Junio 2004
          Págs. 91-114
          
          
		 
        
Resumen
          
        
          Distintos razonamientos cada vez menos explÃcitos y menos diferenciados confluyen en la tendencia a hacer a los alumnos que estudian el proceso grupal, pasar ellos mismos por experiencias grupales. Cabe pues preguntarnos: ¿Son estas experiencias en grupo parte sustancial de la formación para el trabajo con grupos? ¿De qué manera inciden en la formación? ¿Cuáles han sido las modalidades más significativas al respecto y qué dificultades presentan? 
          
		 
        
Abstract
          
        
          Different reasoning, less and less explicit, come together in the tendency to make the students who study the group process, pass themselves through group experiences. It makes us ask ourselves: Are these experiences in group, substantial part of the formation for the work with groups? How they affect the formation? Which have been the most significant modalities on the matter and what difficulties do they present?
          
		
          
          
          
  Texto completo (562 KB)