21 |
Artículo |
Propuesta de técnicas multivariadas en el análisis de la evaluación curricular Álvarez Rubio, Margarito; Anguiano Caballero, Alfonso; Barba Torres, Francisco; Rodríguez Iglesias, Eloisa; Saitz Cevallos, Sandra; Tovar Martínez, María Eugenia
Reencuentro 11, Enero, 1994 Págs. 17-23
Palabras clave (keywords): Educación, Método, Análisis
| |
|
|
22 |
Artículo |
Un recorrido por los modelos pedagógicos a través de sus didácticas González Agudelo, Elvia María
Reencuentro 25, Septiembre, 1999 Págs. 58-68
Palabras clave (keywords): Pedagogía, Didactica, Proceso docente-educativo, Proceso instructivo, Modelo pedagógico-social, Método, Pedagogy, Didactics, Teaching educational process, Educational process, Method, Problem
| |
|
|
23 |
Artículo |
|
24 |
Artículo |
La subjetividad y la estadística en la investigación médico-social Silva Ayçaguer, Luis Carlos; Benavides Rodríguez, Alina C.
Salud Problema 10 - 11, Nueva Época, Año 6, junio-diciembre de 2001 Págs. 23-27
Palabras clave (keywords): estadística, subjetividad, prueba de significación, métodos bayesianos, statistics, subjectivity, significance tests, Bayesian methods
| |
|
|
25 |
Artículo |
Tacubaya: una propuesta metodológica para intervenir el patrimonio urbano Cedeño Valdivieso, Alberto
Diseño y Sociedad 19-20, Otoño 2005, Primavera 2006 Págs. 4-15
Palabras clave (keywords): metodología, methodology, Patrimonio urbano, rehabilitación, diagnóstico ambiental urbano arquitectónico, plan parcial, programa de intervención, Urban Patrimony, rehabilitation, architectonic urban environmental diagnostic, partial plan, intervention program
| |
|
|
26 |
Artículo |
|
27 |
Artículo |
|
28 |
Artículo |
|
29 |
Artículo |
Valoración de las condiciones de la estructura antigua Cedeño, Alberto
Diseño y Sociedad 25-26, Otoño 2008 Primavera 2009 Págs. 72-81
Palabras clave (keywords): metodología, methodology, inmuebles patrimoniales, heritage buildings, Old structure, Most frequent pathologies, Dead loads, Estructura antigua, Patologías más frecuentes, Cargas muertas
| |
|
|