21 |
Artículo |
|
22 |
Artículo |
|
23 |
Artículo |
|
24 |
Artículo |
De la comprensión a la aplicación del conocimiento
en el diagnóstico ecológico Matus Parada, Jaime; Sánchez Robles, Jesús; Martínez Espinosa, David Alberto; Roldán Aragón, Iván Ernesto; Chávez Cortés, Marta M.; Binnqüist Cervantes, Gilberto Sven
Reencuentro 61, Agosto, 2011 Págs. 46-56
Palabras clave (keywords): Formación profesional, Conocimiento aplicado, Diagnóstico ecológico, Professional trainning, Applied knowledge, Ecological diagnosis
| |
|
|
25 |
Artículo |
|
26 |
Artículo |
Los desafíos de la salud y de la modernidad para una época de transformaciones paradigmáticas Llambías, Jaime
Salud Problema 2, Nueva Época, Año 2, junio 1997 Págs. 61-69
Palabras clave (keywords): salud, Healt,Communication, Gender, Mass Media, Content Analysis, enfermedad, transformaciones paradigmáticas, sicknesses, paradigmatic transformations
| |
|
|
27 |
Artículo |
|
28 |
Artículo |
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir Regil Vargas, Laura
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 55-62
Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences
| |
|
|
29 |
Artículo |
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir Regil Vargas, Laura
Reencuentro 56, Diciembre, 2009 Págs. 60-65
Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences
| |
|
|
30 |
Artículo |
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir Regil Vargas, Laura
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 55-62
Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences
| |
|
|