1 |
Artículo |
|
2 |
Capítulo |
Barreras para el aprendizaje organizacional: estudio de caso método Ramírez Alcántara, Hilda T.; Peñalva Rosales, Laura P.
Publicado en el libro: Producción Económica: Anuario de Investigación 2007 México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2007 ISBN: 9786074773569
| |
|
|
3 |
Libro |
Clusters microfinanciamiento factores laborales México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2003 Págs. 176 ISBN: 970310262X
| |
|
4 |
Capítulo |
Configuración de un Sistema de Información Peñalva Rosales, Laura Patricia
Publicado en el libro: Ensayos sobre economía y administración México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 1991 1a. edición ISBN: 9688409936
| |
|
|
5 |
Capítulo |
Dinámica en la construcción de redes internas para la vinculación entre universidad y sector productivo Peñalva Rosales, Laura Patricia
Publicado en el libro: Nuevos modelos organizacionales y perspectivas del desarrollo México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2006 1a. edición ISBN: 970310763X
| |
|
|
6 |
Capítulo |
Fondo Sectorial Sagarpa-Conacyt. Un estudio de caso para el aprendizaje organizacional
Peñalva Rosales, Laura P.; Aboyte Martínez, Marlene
Publicado en el libro: Producción Económica : Anuario de Investigación 2005 México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2005 ISBN: 9786074773545
| |
|
|
7 |
Libro |
Fundamentos de álgebra Adalid Diez de U., Claramartha; Breña Valle, Víctor A.; Morales Alquicira, Andrés; Peñalva Rosales, Laura P.; Rendón Trejo, Araceli; Rouquette Alvarado, Jorge O.; Sánchez Guevara, Irene; Tlahuel Tlahuel, Tomasa; Vega Estrada, Sergio de la
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 1998 1a. edición Págs. 190 ISBN: 9706543910
| |
|
8 |
Artículo |
|
9 |
Artículo |
Las matemáticas en el desarrollo de la metacognición Peñalva Rosales, Laura Patricia
Política y Cultura 33, primavera 2010 Págs. 135-151
Palabras clave (keywords): enseñanza de las matemáticas, pensamiento lógico dialéctico, metacognición, diálogo para aprender, aprender a aprender, mathematics education, dialectic logical thought, metacognition, dialogue to learn, learn to learn
| |
|
|
10 |
Libro |
Modelación estructurada del conocimiento México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 1993 Págs. 190 ISBN: 9706203370
| |
|