UAM-X

Resultados de la búsqueda


Búsqueda de 'Velázquez Palmer, Ma. Cristina' en los autores de todos los materiales.

Se han encontrado 9 materiales.


Página 1


1

Capítulo
Un estudio sobre el impacto inicial de la regulación de los alimentos permitidos en las escuelas primarias a partir de la mercadotecnia social
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Publicado en el libro:
Política, mercado laboral y estudios organizacionales
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2011
1a. edición
ISBN: 9786074776423

2

Capítulo
Factores que determinan la satisfacción de los usuarios de servicio
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Publicado en el libro:
La interdisciplinariedad de los procesos administrativos y las Áreas funcionales de las organizaciones
Autores: Paredes Arriaga, Ana María; Sampedro Hernández, José Luis; José R. Morales Calderón; Velázquez Palmer, Ma. Cristina; Gudiño Pérez, Patricia; Solís Tepexpa, Sergio

México DF: UAM-X, CSH, Publicaciones CSH; 2013
1a. edición
ISBN: 978607280053

3

Capítulo
Grado de satisfacción y aplicación de los lineamientos para la venta de alimentos y bebidas en las escuelas primarias a tres años de su implementación
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Publicado en el libro:
Desarrollo Sustentable: Enfoques, políticas, gestión y desafíos
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2015
1ra. edición
ISBN: 9786072803770
Temas: Sistemas Acuáticos, Biodiversidad, Peces

4

Libro
La interdisciplinariedad de los procesos administrativos y las Áreas funcionales de las organizaciones
Paredes Arriaga, Ana María; Sampedro Hernández, José Luis; José R. Morales Calderón; Velázquez Palmer, Ma. Cristina; Gudiño Pérez, Patricia; Solís Tepexpa, Sergio

México DF: UAM-X, CSH, Publicaciones CSH; 2013
1a. edición   Págs. 380
ISBN: 978607280053

5

Artículo
La investigación cualitativa y la cuantitativa en la mercadotecnia
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Administración y Organizaciones 34, Junio 2015 / Año 18
Págs. 129-141


6

Artículo
Medición de la satisfacción de los usuarios de servicios aplicando el enfoque agregado
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Administración y Organizaciones 22, Año 11, junio 2009
Págs. 55-68


7

Capítulo
Medición de la satisfacción en empresas de servicios
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Publicado en el libro:
Producción Económica : Anuario de Investigación 2005
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2005
ISBN: 9786074773545

8

Capítulo
20 Multiplicidad de normas y toma de decisiones en las instituciones de enseñanza superior
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina; Lucía del Carmen Sánchez Villanueva

Publicado en el libro:
Instituciones y desarrollo
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2014
1a. edición
ISBN: 9786072801479

9

Capítulo
Nivel de competencia en el mercado y relevancia de la satisfacción de los usuarios
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Publicado en el libro:
El retorno del desarrollo
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2013
1a. edición
ISBN: 9786074778403

10

Capítulo
Repercuciones de la crisis económica sobre la conducta de los consumidores: Un estudio longitudinal
Paredes Arriaga, Ana María; Velázquez Palmer, Ma. Cristina

Publicado en el libro:
Crisis económica global
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2010
1a. edición
ISBN: 9786074774368

Página 1