UAM-X

Resultados de la búsqueda


Búsqueda de 'publicidad' en las palabras claves de todos los materiales.

Se han encontrado 4 materiales.


Página 1


1

Artículo
¿A quien estamos protegiendo? Evaluación de resultados de la regulación publicitaria en televisión
Cabrera Franco, Tonatiuh

Argumentos 85
Págs. 177-191

Palabras clave (keywords): obesidad, televisión, Niños, publicidad, regulación


2

Artículo
Entre la espada y la pared: Violencia y publicidad oficial como obstáculos para la modernización del periodismo mexicano
González Macías, Rubén Arnoldo

Argumentos 85
Págs. 159-174

Palabras clave (keywords): modernización, violencia, periodismo mexicano, publicidad oficial


3

Artículo
Evaluación del proceso de licitaciones en el proyecto de los segundos pisos en la Ciudad de México
Robles Alanis Heriberto; Lechuga Montenegro Jesús

Administración y Organizaciones 17, Año 9, Diciembre 2006
Págs. 67-91

Palabras clave (keywords): instituciones, igualdad, competencia, licitaciones, publicidad, transparencia


4

Artículo
Importancia estratégica de los activos intengibles : Un análisis desde la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades
García de León Campero, Salvador

Administración y Organizaciones 17, Año 9, Diciembre 2006
Págs. 93-115

Palabras clave (keywords): instituciones, igualdad, competencia, licitaciones, publicidad, transparencia


5

Artículo
Mujeres, corporalidad y bienestar alternativo en la publicidad
Ana d’Angelo

Tramas Vol.39, 39, Año 24, Junio 2013
Págs. 85-117

Palabras clave (keywords): género, publicidad, emociones, bienestar, Corporalidad


6

Artículo
El olvido de lo obvio: la rotulación popular, un elemento de publicidad en el paisaje urbano
Checa-Artasu, Martín M.; Castro Rodríguez, María del Pilar

Diseño y Sociedad 28-29, Primavera 2010, Otoño 2010
Págs. 24-33

Palabras clave (keywords): communication, comunicación, Diseño, design, publicidad, rotulación popular, paisaje urbano, popular signs, urban landscape, advertising


Página 1