31 |
Artículo |
|
32 |
Artículo |
|
33 |
Artículo |
|
34 |
Artículo |
|
35 |
Artículo |
|
36 |
Artículo |
Organización y planificación de la Difusión Cultural universitaria como valor añadido de toda la sociedad Viviente Solé, Pilar
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 72-78
Palabras clave (keywords): cooperation, Difusión cultural universitaria, Valor añadido: incremento del saber, Incremento de la comunicación, Intensificación curricular, Organización, Colaboración, University cultural dissemination, Value added: knowledge increase, Increase in communication, Curriculum intensification, Organization
| |
|
|
37 |
Artículo |
Patrones de crianza y desarrollo infantil. Estudio de niños, madres y docentes en un jardín de infantes Di Lorio, Susana Noemí; Ortale, María Susana; Rodrigo, María Adelaida
Salud Problema 9, Nueva Época, Año 5, diciembre de 2000 Págs. 79-92
Palabras clave (keywords): knowledge, crianza, desarrollo, creencias, prácticas, upbringing, development, practices
| |
|
|
38 |
Artículo |
Pequeña empresa de conocimiento en México. Un caso de la industria química Monroy Alvarado, Germán S.; Grupo Coordinador PIHASU
Administración y Organizaciones 14, Año 7, Junio 2005 Págs. 67-83
Palabras clave (keywords): conocimiento organizacional, conocimiento tácito, conocimiento explícito, creación de conocimiento, organizational knowledge, tacit knowledge, explicit knowledge, knowledge creation
| |
|
|
39 |
Artículo |
Pequeña empresa de conocimiento en México. Un caso de la industria química Monroy Alvarado, Germán S.; Grupo Coordinador PIHASU
Administración y Organizaciones 14, Año 7, Junio 2005 Págs. 67-83
Palabras clave (keywords): conocimiento organizacional, conocimiento tácito, conocimiento explícito, creación de conocimiento, organizational knowledge, tacit knowledge, explicit knowledge, knowledge creation
| |
|
|
40 |
Artículo |
Pequeña empresa de conocimiento en México. Un caso de la industria química Monroy Alvarado, Germán S.; Grupo Coordinador PIHASU
Administración y Organizaciones 14, Año 7, Junio 2005 Págs. 67-83
Palabras clave (keywords): conocimiento organizacional, conocimiento tácito, conocimiento explícito, creación de conocimiento, organizational knowledge, tacit knowledge, explicit knowledge, knowledge creation
| |
|
|