UAM-X

Resultados de la búsqueda


Búsqueda de 'market' en las palabras claves de todos los materiales.

Se han encontrado 16 materiales.


Página 1
Siguiente página


1

Artículo
Los Actores culturales entre la tentación comunitaria y el mercado global: el resurgimiento del Son Jarocho
Cardona, Ishtar

Política y Cultura 26, Otoño 2006
Págs. 213-232

Palabras clave (keywords): identidad colectiva, identity, mercado, Estado-Nación, Nation-State, actor y sujeto, música tradicional, actor and subject, traditional music, global market


2

Artículo
Autonomia e avaliação
Dias Sobrinho, José

Reencuentro 40, Agosto, 2004
Págs. 13-20

Palabras clave (keywords): educación superior, higher education, diversidad, autonomía, evaluación, control, mercado, Emancipación, diversity, Independence, evaluation, Monitoring, market, Emancipation


3

Artículo
La computación en educación al inicio del siglo. Una perspectiva desde los intereses humanos del conocimiento
María del Consuelo Chapela Mendoza; Jarillo Soto, Edgar Carlos

Reencuentro 28, Septiembre, 2000
Págs. 35-42

Palabras clave (keywords): Educación, Education, Nuevas tecnologías, mercado, market, New technologies, poder, power


4

Artículo
El Estado y la globalización ante la nueva crisis internacional
González Ulloa Aguirre, Pablo Armando

Política y Cultura 34, otoño 2010
Págs. 89-106

Palabras clave (keywords): mercado, market, National State, crisis, globalization, globalización, Estado-Nación, organización internacional, international organization


5

Artículo
Estrategias de los comercios étnicos en Barcelona, España
Parella Rubio, Sònia

Política y Cultura 23, Primavera 2005
Págs. 257-275

Palabras clave (keywords): immigration, Spain, mercado de trabajo, labor market, inmigración, España, comercios étnicos, Barcelona, ethnic businesses


6

Artículo
Flexibilidad y precarización del mercado de trabajo en México
Azamar Alonso, Aleida; Salazar, César Armando

Política y Cultura 42, otoño 2014
Págs. 185-207

Palabras clave (keywords): neoliberalism, neoliberalismo, desempleo, unemployment, flexibilización laboral, labor flexibility, mercado de trabajo, labor market, NAIRU


7

Artículo
Inclusión y homogeneidad en la valoración de la desigualdad
Maya Ambía, Carlos; Villegas Rodríguez, Humberto

Política y Cultura 22, Otoño 2004
Págs. 199-224

Palabras clave (keywords): índices, indexes, inclusión, homogeneidad, bondad, mercados, homogeneity, good, markets


8

Artículo
La opción de la producción orgánica ante la crisis del café: el caso de los pequeños productores de Chilón, Chiapas, México
Adolfo Álvarez Macías; Robert Williams Cárcamo Mallen; Laura Elena Rodríguez Toledo

Sociedades Rurales, Producción y Medio Ambiente Vol.37, 37, 2019
Págs. 45-72

Palabras clave (keywords): Organización, Organization, Chiapas, Pequeños productores de café, certificación de café orgánico, mercado y Chilón, Small coffee producers, market and chilón


9

Artículo
Marcas gráficas y city branding en España: el caso de A Coruña
Fernández Ignacio, Samuel

Política y Cultura 49, primavera 2018
Págs. 67-92

Palabras clave (keywords): marketing urbano, Diseño Gráfico, A Coruña, city branding, sociología urbana


10

Artículo
El marketing urbano como herramienta de apoyo en la gestión de los centros históricos
Pancorbo De Sandoval, José A.

Diseño y Sociedad 18, Primavera 2005
Págs. 26-31

Palabras clave (keywords): strategic planning, marketing urbano, centro histórico, planificación estratégica, urban marketing, historical district


Página 1
Siguiente página