UAM-X

Resultados de la búsqueda


Búsqueda de 'market' en las palabras claves de todos los materiales.

Se han encontrado 16 materiales.


Página 1
Siguiente página


1

Artículo
Los Actores culturales entre la tentación comunitaria y el mercado global: el resurgimiento del Son Jarocho
Cardona, Ishtar

Política y Cultura 26, Otoño 2006
Págs. 213-232

Palabras clave (keywords): identidad colectiva, identity, mercado, Estado-Nación, Nation-State, actor y sujeto, música tradicional, actor and subject, traditional music, global market


2

Artículo
Autonomia e avaliação
Dias Sobrinho, José

Reencuentro 40, Agosto, 2004
Págs. 13-20

Palabras clave (keywords): educación superior, higher education, diversidad, autonomía, evaluación, control, mercado, Emancipación, diversity, Independence, evaluation, Monitoring, market, Emancipation


3

Artículo
La computación en educación al inicio del siglo. Una perspectiva desde los intereses humanos del conocimiento
María del Consuelo Chapela Mendoza; Jarillo Soto, Edgar Carlos

Reencuentro 28, Septiembre, 2000
Págs. 35-42

Palabras clave (keywords): Educación, Education, Nuevas tecnologías, mercado, market, New technologies, poder, power


4

Artículo
El Estado y la globalización ante la nueva crisis internacional
González Ulloa Aguirre, Pablo Armando

Política y Cultura 34, otoño 2010
Págs. 89-106

Palabras clave (keywords): mercado, market, National State, crisis, globalization, globalización, Estado-Nación, organización internacional, international organization


5

Artículo
Estrategias de los comercios étnicos en Barcelona, España
Parella Rubio, Sònia

Política y Cultura 23, Primavera 2005
Págs. 257-275

Palabras clave (keywords): immigration, Spain, mercado de trabajo, labor market, inmigración, España, comercios étnicos, Barcelona, ethnic businesses


6

Artículo
Flexibilidad y precarización del mercado de trabajo en México
Azamar Alonso, Aleida; Salazar, César Armando

Política y Cultura 42, otoño 2014
Págs. 185-207

Palabras clave (keywords): neoliberalism, neoliberalismo, desempleo, unemployment, flexibilización laboral, labor flexibility, mercado de trabajo, labor market, NAIRU


7

Artículo
Inclusión y homogeneidad en la valoración de la desigualdad
Maya Ambía, Carlos; Villegas Rodríguez, Humberto

Política y Cultura 22, Otoño 2004
Págs. 199-224

Palabras clave (keywords): índices, indexes, inclusión, homogeneidad, bondad, mercados, homogeneity, good, markets


8

Artículo
Marcas gráficas y city branding en España: el caso de A Coruña
Fernández Ignacio, Samuel

Política y Cultura 49, primavera 2018
Págs. 67-92

Palabras clave (keywords): marketing urbano, Diseño Gráfico, A Coruña, city branding, sociología urbana


9

Artículo
El marketing urbano como herramienta de apoyo en la gestión de los centros históricos
Pancorbo De Sandoval, José A.

Diseño y Sociedad 18, Primavera 2005
Págs. 26-31

Palabras clave (keywords): strategic planning, marketing urbano, centro histórico, planificación estratégica, urban marketing, historical district


10

Artículo
El marketing urbano como herramienta de apoyo en la gestión de los centros históricos
Pancorbo De Sandoval, José A.

Diseño y Sociedad 18, Primavera 2005
Págs. 26-31

Palabras clave (keywords): strategic planning, marketing urbano, centro histórico, planificación estratégica, urban marketing, historical district


Página 1
Siguiente página