UAM-X

Resultados de la búsqueda


Búsqueda de 'cultural' en las palabras claves de todos los materiales.

Se han encontrado 123 materiales.


Página anterior
Página 4
Siguiente página


31

Artículo
Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México
Romeu, Vivian; Álvarez, Maylen; Pech, Cynthia

Política y Cultura 50, otoño 2019
Págs. 205-225

Palabras clave (keywords): jóvenes, youth, inequality, desigualdad, Representaciones sociales, social representations, consumo cultural, estudios culturales, cultural consumption, cultural studies


32

Artículo
Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México
Romeu, Vivian; Álvarez, Maylen; Pech, Cynthia

Política y Cultura 50, otoño 2019
Págs. 205-225

Palabras clave (keywords): jóvenes, youth, inequality, desigualdad, Representaciones sociales, social representations, consumo cultural, estudios culturales, cultural consumption, cultural studies


33

Artículo
Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México
Romeu, Vivian; Álvarez, Maylen; Pech, Cynthia

Política y Cultura 50, otoño 2019
Págs. 205-225

Palabras clave (keywords): jóvenes, youth, inequality, desigualdad, Representaciones sociales, social representations, consumo cultural, estudios culturales, cultural consumption, cultural studies


34

Artículo
Determinantes de la adopción de innovaciones entre productores citrícolas de Veracruz, con extensionismo educacional
Evelia Oble Vergara; Gustavo Almaguer Vargas; Rosa Luz González Aguirre

Sociedades Rurales, Producción y Medio Ambiente Vol.40, 40, 2020
Págs. 44-70

Palabras clave (keywords): Veracruz, human capital, capital humano, Citrus sinensis L. Osbeck, Extensionismo educacional, Innovación agrícola, Educational extension, Agricultural innovation


35

Artículo
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo
Andión Gamboa, Mauricio

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 96-106

Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension


36

Artículo
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo
Andión Gamboa, Mauricio

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 96-106

Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension


37

Artículo
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo
Andión Gamboa, Mauricio

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 96-106

Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension


38

Artículo
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo
Andión Gamboa, Mauricio

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 96-106

Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension


39

Artículo
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir
Regil Vargas, Laura

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 55-62

Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences


40

Artículo
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir
Regil Vargas, Laura

Reencuentro 56, Diciembre, 2009
Págs. 60-65

Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences


Página anterior
Página 4
Siguiente página