31 |
Artículo |
Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México Romeu, Vivian; Álvarez, Maylen; Pech, Cynthia
Política y Cultura 50, otoño 2019 Págs. 205-225
Palabras clave (keywords): jóvenes, youth, inequality, desigualdad, Representaciones sociales, social representations, consumo cultural, estudios culturales, cultural consumption, cultural studies
| |
|
|
32 |
Artículo |
Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México Romeu, Vivian; Álvarez, Maylen; Pech, Cynthia
Política y Cultura 50, otoño 2019 Págs. 205-225
Palabras clave (keywords): jóvenes, youth, inequality, desigualdad, Representaciones sociales, social representations, consumo cultural, estudios culturales, cultural consumption, cultural studies
| |
|
|
33 |
Artículo |
Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México Romeu, Vivian; Álvarez, Maylen; Pech, Cynthia
Política y Cultura 50, otoño 2019 Págs. 205-225
Palabras clave (keywords): jóvenes, youth, inequality, desigualdad, Representaciones sociales, social representations, consumo cultural, estudios culturales, cultural consumption, cultural studies
| |
|
|
34 |
Artículo |
Determinantes de la adopción de innovaciones entre productores citrícolas de Veracruz, con extensionismo educacional
Evelia Oble Vergara; Gustavo Almaguer Vargas; Rosa Luz González Aguirre
Sociedades Rurales, Producción y Medio Ambiente Vol.40, 40, 2020 Págs. 44-70
Palabras clave (keywords): Veracruz, human capital, capital humano, Citrus sinensis L. Osbeck, Extensionismo educacional, Innovación agrícola, Educational extension, Agricultural innovation
| |
|
|
35 |
Artículo |
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo Andión Gamboa, Mauricio
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 96-106
Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension
| |
|
|
36 |
Artículo |
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo Andión Gamboa, Mauricio
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 96-106
Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension
| |
|
|
37 |
Artículo |
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo Andión Gamboa, Mauricio
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 96-106
Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension
| |
|
|
38 |
Artículo |
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo Andión Gamboa, Mauricio
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 96-106
Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, Industrias culturales, Communication media, Cultural industries, Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension
| |
|
|
39 |
Artículo |
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir Regil Vargas, Laura
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 55-62
Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Extensión universitaria, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences
| |
|
|
40 |
Artículo |
Difusión cultural universitaria: entre el ocaso y el porvenir Regil Vargas, Laura
Reencuentro 56, Diciembre, 2009 Págs. 60-65
Palabras clave (keywords): Difusión cultural, Cultural dissemination, University extension, Formación integral, Formación de públicos culturales, Educación no formal e informal, Comprehensive training, Formal and informal education, Building cultural audiences
| |
|
|