41 |
Artículo |
El olvido de lo obvio: la rotulación popular, un elemento de publicidad en el paisaje urbano Checa-Artasu, Martín M.; Castro Rodríguez, María del Pilar
Diseño y Sociedad 28-29, Primavera 2010, Otoño 2010 Págs. 24-33
Palabras clave (keywords): communication, comunicación, Diseño, design, publicidad, rotulación popular, paisaje urbano, popular signs, urban landscape, advertising
| |
|
|
42 |
Artículo |
Organización y planificación de la Difusión Cultural universitaria como valor añadido de toda la sociedad Viviente Solé, Pilar
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 72-78
Palabras clave (keywords): cooperation, Difusión cultural universitaria, Valor añadido: incremento del saber, Incremento de la comunicación, Intensificación curricular, Organización, Colaboración, University cultural dissemination, Value added: knowledge increase, Increase in communication, Curriculum intensification, Organization
| |
|
|
43 |
Artículo |
|
44 |
Artículo |
El papel de la Universidad Pública en la transformación del modelo de comunicación dominante en México Esteinou Madrid, Javier
Reencuentro 44, Diciembre, 2005 Págs. 8-17
Palabras clave (keywords): Universidad pública, reforma del Estado, Modelo de Comunicación, Transición a la democracia, Riqueza cultural y revolución del poder, Public Universities, Government Reform, Communication model, Transition to democracy, Cultural wealth and the revolution of power
| |
|
|
45 |
Artículo |
Pendientes de un hilo. Guerra comunicacional y manipulación informativa en la prensa porteña durante los inicios de la Gran Guerra Sánchez, Emiliano Gastón
Política y Cultura 42, otoño 2014 Págs. 55-87
Palabras clave (keywords): guerra comunicacional, agencias de noticias, compañías de cables submarinos, prensa periódica, Buenos Aires, communicational war, news agencies, submarine cable companies, periodical press
| |
|
|
46 |
Artículo |
Pensar la violencia de las mujeres. La construcción de la figura delincuente Constant, Chloé
Política y Cultura 46, Otoño 2016 Págs. 145-162
Palabras clave (keywords): gender, violencia, control social, social control, género, violence, medios de comunicación masiva, mass media, delincuencia, delinquency
| |
|
|
47 |
Artículo |
|
48 |
Artículo |
|
49 |
Artículo |
|
50 |
Artículo |
La radio en la difusión universitaria. A la búsqueda de sentido Quevedo Orozco, María de Lourdes
Reencuentro 39, Abril, 2004 Págs. 107-115
Palabras clave (keywords): Radiodifusión universitaria, University radio broadcasting, communication, comunicación, Solidaridad, Radio arte, participación, Radios comunitarias, participation, Solidarity, Community Radio, Radio arts
| |
|
|