UAM-X

Resultados de la búsqueda


Búsqueda de 'comunicaci??n' en las palabras claves de todos los materiales.

Se han encontrado 49 materiales.


Página anterior
Página 5


41

Artículo
El olvido de lo obvio: la rotulación popular, un elemento de publicidad en el paisaje urbano
Checa-Artasu, Martín M.; Castro Rodríguez, María del Pilar

Diseño y Sociedad 28-29, Primavera 2010, Otoño 2010
Págs. 24-33

Palabras clave (keywords): communication, comunicación, Diseño, design, publicidad, rotulación popular, paisaje urbano, popular signs, urban landscape, advertising


42

Artículo
Organización y planificación de la Difusión Cultural universitaria como valor añadido de toda la sociedad
Viviente Solé, Pilar

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 72-78

Palabras clave (keywords): cooperation, Difusión cultural universitaria, Valor añadido: incremento del saber, Incremento de la comunicación, Intensificación curricular, Organización, Colaboración, University cultural dissemination, Value added: knowledge increase, Increase in communication, Curriculum intensification, Organization


43

Artículo
El papel de la comunicación en el desarrollo de los procesos de concertación, negociación y liderazgo: Notas sobre el conflicto obrero
Espinosa, Alejandro

Administración y Organizaciones 17, Año 9, Diciembre 2006
Págs. 21-35

Palabras clave (keywords): identidad colectiva, comunicación, Liderazgo


44

Artículo
El papel de la Universidad Pública en la transformación del modelo de comunicación dominante en México
Esteinou Madrid, Javier

Reencuentro 44, Diciembre, 2005
Págs. 8-17

Palabras clave (keywords): Universidad pública, reforma del Estado, Modelo de Comunicación, Transición a la democracia, Riqueza cultural y revolución del poder, Public Universities, Government Reform, Communication model, Transition to democracy, Cultural wealth and the revolution of power


45

Artículo
Pendientes de un hilo. Guerra comunicacional y manipulación informativa en la prensa porteña durante los inicios de la Gran Guerra
Sánchez, Emiliano Gastón

Política y Cultura 42, otoño 2014
Págs. 55-87

Palabras clave (keywords): guerra comunicacional, agencias de noticias, compañías de cables submarinos, prensa periódica, Buenos Aires, communicational war, news agencies, submarine cable companies, periodical press


46

Artículo
Pensar la violencia de las mujeres. La construcción de la figura delincuente
Constant, Chloé

Política y Cultura 46, Otoño 2016
Págs. 145-162

Palabras clave (keywords): gender, violencia, control social, social control, género, violence, medios de comunicación masiva, mass media, delincuencia, delinquency


47

Artículo
Periodismo violentado en México. Entre las agresiones, la autocensura y el bajo salario en provincias
Cepeda Robledo, Dulce Alejandra

Argumentos 85
Págs. 39-61

Palabras clave (keywords): Medios de comunicación, violencia, crimen organizado, libertad de expresión, riesgo laboral


48

Artículo
Problemática sobre la confianza: estudio de caso
Ramírez Alcántara, Hilda T.

Administración y Organizaciones 11, Año 6, Diciembre 2003
Págs. 59-75

Palabras clave (keywords): comunicación, productividad, confianza, desempeño


49

Artículo
La producción de conocimientos y el dilema de la comunicología
Andión Gamboa, Eduardo

Reencuentro 4, Marzo, 1992
Págs. 68-70

Palabras clave (keywords): comunicación, Producción de conocimientos


50

Artículo
La radio en la difusión universitaria. A la búsqueda de sentido
Quevedo Orozco, María de Lourdes

Reencuentro 39, Abril, 2004
Págs. 107-115

Palabras clave (keywords): Radiodifusión universitaria, University radio broadcasting, communication, comunicación, Solidaridad, Radio arte, participación, Radios comunitarias, participation, Solidarity, Community Radio, Radio arts


Página anterior
Página 5